domingo, 3 de mayo de 2015

Las Meninas de Picasso

Una de las cosas mas interesantes que yo mire en Barcelona fue la coleccion de las pinturas y "copias" de Las Meninas de Velazquez interpretadas por Picasso. Cuando yo mire como Picasso interpreto Las Meninas y has hecho con ellas una  pintura completamente diferente, yo estaba facinada. Enquanto era una pintura completamente diferente de la original de Velazquez, era muy facil identificar los detalles y las cosas que eran similares a los de Velazquez. Yo tambien guste mucho de los estudos que Picasso hace de los personajes separados, principalmente los estudos de la princesa Margarita. Ello hace muchas replicas de ella y en muchas de las replicas la cosa que mas muda es la cara de ella. O que yo gusto de Picasso es como elle hace las caras de personas tan no realista pero en el mismo tiempo nosotros consequimos intrepetar ella muy bien. Yo piense que fue mucho interesante mirar uno de los artistas que nostros estudiamos en la clase ser tan influenciado por el otro. Yo nunca piense que un artista con la estetica de Picasso iria ser inspirado por alguien con la estetica tan clasica com Velazquez.

Aline Sredni

No hay comentarios:

Publicar un comentario