domingo, 3 de mayo de 2015

Picasso y El Guernica

Cuando yo fui para Madrid con mi madre, la cosa que yo mas queria mirar era el cuadros El Guernica de Picasso porque nosotros discutimos mucho sobre el en la clase. Yo guste mucho de el cuadro cuando yo mire. Era mucho mayor do que yo imaginaba. Pero, el cuadro no fue la mejor cosa que yo aprendi en el Prado. Cuando yo mire la pred de atras de El Guernica, yo observe 5 o 6 cuadritos pequenos que muestran el trabajo y el procesp]o de Picasso con El Guernica. Fue mucho interesante mirar como el artista piensa y como el muda las cosas en cuanto el trabaja. Una cosa que yo pense que era muy interesante, es que el torro, en los primeros dibujos, era uno de los mayores protagonistas en la pintura. Pero, en el fin, no es mas. En el Prado yo tambien aprendi que Picasso usaba un torro como un tipo de autorretrato en muchas de sus pinturas. Fue muy interesante aprender cosas sobre esta pintura que yo no tenia aprendido en la clase y mirar el proceso de lo genio de Picasso.
Aline Sredni

No hay comentarios:

Publicar un comentario