miércoles, 9 de octubre de 2013

Granada y La Alhambra

Este fin de semana, fui a Granada con CIEE. Una lugar que nosotros vemos era la Alhambra, una palacio y fortaleza Musulmán.  Mi parte favorito de La Alhambra era todas las detalles del edificio. Los arquitectos y constructores gastaron mucho tiempo en este edificio, pensando en todas los partes pequeños y grandes.  Podemos ver muchas tipos de formas en el diseño de las decoraciones. Hay formas geométricas, estrellas, la naturaleza, y árabe. El árabe en los diseños cuentan parte del Corán, o una frase sobre su religión y fe.

Este foto muestra la árabe en una diseña, dice "Allah es el único Díos y Mahoma es su profeta"




Megan Radke

2 comentarios:

  1. Me alegro de que te gustara, Megan. ¿sabes leer árabe? Si es así, ¡me tienes que enseñar! Gracias por participar

    ResponderEliminar
  2. No sé como hablar árabe, pero en el Tatua (henna) en mi mano, Tengo la palabra "Chefchaouen" y "Megan" en árabe!

    ResponderEliminar