martes, 10 de noviembre de 2015

Murillo y el Patricio Juan

Hace dos semanas fui a Madrid para visitar un amigo. Ya que hemos estudiando el arte de Andalucía que está dentro del Prado, decidí visitar el Museo para verlo. Me alegría que podía hablar bien sobre el arte porque he aprendido mucho sobre el arte en esta clase. Me encantaba especialmente las obras de Murillo. Específicamente, me interesaba La aparición de la virgen al Patricio Juan y El Patricio Juan cuenta el Milagro al Papa.

Estas pinturas son del segundo mitad del siglo diecisiete y fue pintado por Murillo. Me sorprendía el tamaño de estas pinturas. Son muy grandes y muy impresionantes. La aparición de la virgen al Patricio Juan muestra una siesta en Roma cuando la virgen María apareció y le dijo que necesitara construir un templo en el lugar de un milagro. El Patricio Juan cuenta el Milagro al Papa muestra el milagro en un monte de Roma y Patricio Juan que está contando el milagro al Papa.



Me gusta las pinturas que son parte de un serie. Para mí, es más interesante la necesidad de ver dos pinturas para entender bien el mensaje de la pintura. Además, el color y la técnica de claroscuro en estas pinturas son fantásticas. Todo debe ir al Museo de Prado para ver estas pinturas. 

Abby Curran 

No hay comentarios:

Publicar un comentario