viernes, 29 de noviembre de 2013

Tate Modern

Este semestre tuve a oportunidad a visitar Londres. Tal vez fue la mejor semana de mi vida. La ciudad de Londres es hermoso y lleno de galerías de arte y museos, muchos de los cuales son gratis para el público. Uno de mis museos favoritos era Tate Modern. 



Hemos encontrado accidentalmente mientras deambulaba por la ciudad después de un viaje a la torre de Londres. El Museo cuentan con 4 plantas llenas de impresionantes colecciones. Algunos de mis artistas favoritos tenían trabajo allí como Claude Monet y Henry Matisse, pero estaba más emocionado de ver a un Picasso original pintura. 




Creo que porque el Museo era libre, no esperaba que es impresionante, pero creo que es impresionante que tenían todo de este arte hecho por afamados escultores y pintores abiertos al público. También me sorprendió cuántos cuadros el Museo tuvo de artistas como Picasso y Dalí. Aprendí a no asociarse "gratis" con "barato" o normal, porque Tate Modern era increíble. Único lo que me arrepiento es no comprar cualquier recuerdos de una de las tres tiendas de regalos. No sé si alguna vez voy a estar tan cerca de otra pintura de Picasso. Fue una experiencia increible.

Jana Lynch

No hay comentarios:

Publicar un comentario