jueves, 5 de diciembre de 2019

Real Alcázar de Sevilla


Hoy fui por fin a La Alcázar con mi madre y mi amiga Ana. Aunque he estado en Sevilla por casi 4 meses, no he ido hasta hoy. Me impresionó mucho el palacio y fue una experiencia más guay para mí. Soy una superfan de Juego de Tronos, y también fue divertido para buscar por los sitios que eran en la serie.


La mezcla entre la arquitectura árabe y cristiana es muy interesante para mí. Me gusta que aunque el palacio fue ocupado por culturas diferentes con el tiempo, los siguientes ocupadores han mantenido los aspectos de las culturas que estaban allí antes.


El tiempo estuvo perfecto para esa excursión; el sol brillaba y no había un nube en el cielo. La luz reflejaba de las paredes de piedra y los colores eran muy bonitos. Los jardines son muy preciosos y podía pasar todo el día (o mi vida) allí.





















Este semestre ha sido el mejor de mi vida. Sevilla es una ciudad muy preciosa, la más bonita que he ido. He disfrutado mucho explorando y conociendo este lugar, y no puedo esperar por el siguiente semestre. Nos vemos en primavera Adrián!  












No hay comentarios:

Publicar un comentario