Uno de mis obras favoritas es el Real Alcazar en Sevilla. Creo que es una obra muy única de Sevilla y en general. La agricultura de el palacio es de estilo regionalismo. Algunos edificios tiene la misma agricultura, como la Plaza de España y el Museo de Artes y Costumbres en la Plaza de América. El palacio fue construido para el rey Peter de Castille y por los cristianos. También, el palacio fue construido en el mismo lugar de una fortaleza musulmana, entonces hay mucha influencia musulmana en el tipo de agricultura en el Real Alcazar. Una cosa que yo admiré mucho es la detalle y los colores.
Los azulejos en el palacio son preciosos, y añaden un aspecto único en los muros. Creo que los azulejos son un elemento de cerámico. Además, hay muchos arcos en el palacio que muestra la influencia musulmana. Especialmente en el Patio de las Doncellas, donde hay una piscina y muchas jardines.
Mi parte favorita del Real Alcazar es el Salon de los Embajadores. Es en el centro de el palacio y fue la sala de tronos. Me gusta mucho los arcos, las detalles, y cómo la sala es abierto. Me encanta el Real Alcazar mucho y quiero regresar pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario