martes, 25 de noviembre de 2014

La misa en la catedral de Sevilla


 El domingo pasado, fui con una amiga para asistir a una misa en la catedral de Sevilla. El servicio fue en la Capilla Real en la tarde y fue obvio que mucha de la gente allí era habitual. Los sacerdotes obviamente hablaron en español y cantaron entre algunas partes del mensaje.

Lo interesante fue el mensaje en relación con los servicios que he atendido en los EEUU. En total, era un mensaje sobre el amor y como Jesús ha muerto por nuestros pecados. Las oraciones fueron los mismos y reconocí oraciones como "prayer del señor". Como muchos servicios en una iglesia católica, era un poco difícil recitar las oraciones con la congregación si no lo conoce, especialmente porque les recitaron las oraciones en español.

Me gustó la misa por la voz del sacerdote más importante y porque él no pareció para regañar la gente y habló más sobre el amor - parecía como un abuelo. Además, me gustó la voz de otro sacerdote que cantó entre los mensajes de otros. Fue un servicio muy puro sin muchas cosas extravagantes. El altar fue más extravagante que la misa. Esta parte de la catedral fue bellísima como el resto de la catedral con un altar de oro y una escultura de la virgen que puede cambiar la ropa. Toda la madera, oro, y esculturas de mármol en las paredes y lados de la catedral eran espectaculares. Si alguien no ha visto una misa en la catedral, es una buena experiencia para verlo en su propio uso.

La Capilla Real de la Cathedral

Un "Selfie" durante la misa 


-Samantha Lutz


No hay comentarios:

Publicar un comentario