Este fin de semana pasada, fui a Granada con CIEE para explorar la ciudad y ver más de Andalucía. ¡Me encantaron las montañas! Mi parte favorita fue la visita a la Alhambra. Nunca he sabido cómo tan grandes eran los edificios, y que hay muchos edificios en los terrenos. Además, la historia de los musulmanes y la influencia entre todo la ciudad fue muy interesante. Estoy tomando una clase de las tres culturas: cristianismo, judío, y islam, y Granada es el sitio perfecto para ver las tres.
Esta foto es de la cima del torre más alto de la Alhambra. Para mí, Granada me parece muy común a Sevilla en el centro. Pero en los barrios antiguos, aprendí sobre los tipos de casas que se llaman Carmen. Estos eran muy populares durante la época de los musulmanes y no tienen ventanas fuera de la casa. En vez de eso, tienen un muro que bloquea el resto de la casa de las calles, y un gran patio al dentro de la pared.
Esta parte del edificio me parece muy similar al real alcázar en Sevilla cuyos arcos y detalles reflejan el estilo de los musulmanes. Desde mi punto de vista, la arquitectura musulmana es más bonita que la de los cristianos porque es un poco menos suave y tranquila... En general, fue muy interesante aprender sobre la mezcla de los religiones y ver las montañas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario