miércoles, 29 de abril de 2015

Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla




Uno de los más emblemáticos plaza de toros en el mundo, la Plaza de Toros en Sevilla es considerado por muchos el lugar más famoso de la ciudad. Es también la Plaza de toros más antigua de toda España.
La construcción comenzó en 1749 de un anillo circular para tomar el lugar de la Plaza de toros rectangular que allí se emplazaba previamente. Más tarde, en 1761, la construcción comenzó a incorporar ochavas (cada ochava equivalente a cuatro arcos, como se aprecia en la foto de arriba). En esta etapa temprana, los supervisores de construcción fueron Francisco Sánchez de Aragón y Pedro y Vicente de San Martín. La fachada interior de la plaza (llamada el Palco del Príncipe o del príncipe en la caja) se completó en 1765, y esta 'caja' consta de dos partes: la puerta de acceso a través del cual los toreros exitosos salida y el palco, que está reservado para uso exclusivo de la familia real española.
Además, entre 1914 y 1915 las tribunas piedras fueron rehechas en ladrillo bajo la dirección del arquitecto sevillano Aníbal González. Todas las filas fueron reconstruidas con una pendiente más suave. Se construyeron diez a doce filas de asientos con sombra así como catorce filas bajo el sol y tres filas de barrera. Una fila de butacas fueron construidos en la parte superior de la zona sombreada, frente a los palcos.
Por desgracia no todavía he capaz de ir a una corrida de toros. Sin embargo, de lo que he escuchado de las muchas personas que se han ido es que la plaza de toros es un magnífico lugar para celebrar los eventos.

- John Byrnes

No hay comentarios:

Publicar un comentario