sábado, 9 de abril de 2016

Cadiz -- notas de viaje

    Cadiz es una ciudad tiene mucho diferentes de Sevilla. El es una ciudad pequeña, tranquila y cerca de la playa, parece que todos los ciudadanos están descansado. Me encanta el mar porque yo no vivo cerca de la playa, tengo poco vez para ver el mar. 
    Al principio, fuimos a plaza de España, no es muy grande, pero la escultura de la plaza es exquisita. En el Cadiz, el lugar yo más gusta es el mercado. El mercado es muy similar con china, cuando visite el mercado, echo de menos mi casa. Hay muchas cabinas, casi todos venden los mariscos, muchos tipos de mariscos nunca he visto. Me gusta mucho los mariscos entonces, las comidas del Cadiz son muy buenos para mi. Pescado fritos, ostra, caracolas...
   Y fuimos a catedral del Cadiz, aunque el catedral no es tan grande como el catedral de Sevilla, es bonita suficiente. El catedral es blanco, grande y majestuoso, y tiene más luz que el catedral de Sevilla. Cuando llegamos la cima del catedral, podemos ver la ciudad completo.
   Me encanta este ciudad, me gusta el mar, un viaje maravilloso, un buen recuerdo.

Chenyue Yu







No hay comentarios:

Publicar un comentario