martes, 12 de abril de 2016

El Museo de Pablo Picasso

Durante La Semana Santa, fui a Málaga. Durante mi visita, un día fui a la catedral y luego al museo de Pablo Picasso. La catedral era muy bonita y me gustaba mucho. Esta catedral es mucho más pequeña de la que en Sevilla, pero todavía es muy hermosa y impresionante. También, algunos partes de la catedral de Málaga me recuerdan a la catedral de Sevilla. Por ejemplo, los órganos son muy similares en las dos catedrales y también podemos ver algunos modelos de la arquitectura barroca a dentro de las ambas. Pero, por supuesto, aunque me gustaba la catedral de Málaga, prefiero la de Sevilla mucho más.


Después de visité a la catedral, yo fui al museo de Pablo Picasso. Estaba muy emocionada de visitarlo porque ya habíamos estudiado Picasso y su arte y creía que la oportunidad de ver sus obras en realidad sería muy interesante. Pero, de verdad, estaba un poco decepcionada con mi visita. Aunque, aprendí mucho sobre Picasso y algunas de sus pinturas, ningunas de las obras que habíamos estudiado en clase estaban en el museo y por eso mi visita no era lo que había anticipado. Sin embargo, todavía era muy interesante y divertido. 




Maeve Cleary 


No hay comentarios:

Publicar un comentario