jueves, 3 de noviembre de 2016

El Puente de Triana


Llegué en Sevilla ocho días antes del comienzo de la programa. Durante esto tiempo, mi mama y quedábamos en una AirB&B a la calle San Jacinto, en un barrio se llama "Triana." En Triana, mi mama y yo comíamos a algunos restaurantes, bares y lugares famosos - y cada día, cuando queríamos cruzar el río, teníamos cruzar el Puente de Triana. Nuestras AirB&B estaba muy cerca del puente de Triana, entonces, lo veíamos cada día.

Cuando lleguemos a Sevilla, los temperaturas eran muy altas, y todo la gente estaban en la calle - caminando, bailando, comiendo, etc,. Lo primero que me di cuenta era que casi todo la gente tenia una bicicleta o una patineta, porque había mucho trafico entre los carriles para bicicletas. Pensaba que era bueno, porque aunque hacia calor, la gente todavía disfrutaba las calles y el puente.

Un otra cosa sobre esto puente es que hay un mercado grande cerca de las finales del puente a lado de Triana. Mi mama y yo visitábamos muchos veces a comprar frutas y verduras frescas. Y directamente al otro lado de la calle, hay una restaurante buenísimo - pero tendréis hacer una reservación, porque hay sitio limitado.

A los noches, como esto foto, el puente ilumina con luces brillantes, y todo la gente vaya al río para disfrutar unas bebidas, canciones, bailas y mas. Saque esto foto con mis amigas una noche cuando estuvimos al río cerca del puente de Triana. Es muy divertido a ir al río para dibujar, escuchar música, comer pinchos, y mirar al puente de bajo de la luz de la luna.
-Mackenzie Sheridan

No hay comentarios:

Publicar un comentario