Hace dos semanas, fui a Itálica con mis amigos españoles. Itálica era un gran asentamiento romano. Me encanta historia y no es todos los días que se puede visitar los asentamientos romanos reales. Mis partes favoritas fueron los antiguos pisos de las casas romanas y el anfiteatro.
¡Los antiguos pisos de las casas romanas fueran maravillosos! Los pisos me recordaban los pisos del Antiquarium bajo Las Setas. Mis pisos favoritos son el piso de los siete días en una semana que mostro figuras de El Sol (el domingo), La Luna (el lunes), Marte (el martes), Mercurio (el miércoles), Júpiter (el jueves), Venus (el viernes), y Saturno (el sábado). Mi segundo favorito es un piso con animales reales y míticos y lo que creo que fue en un punto Poseidón en el medio del piso. Mi tercero piso favorito es de los pájaros porque de los colores diferentes y los detalles intrincados. Es increíble que todos estos pisos fueron tallados de piedra, pintados y colocados a mano. Es aún más increíble que podamos verlos y disfrutarlos muchos años después.
Los días de la semana
Los animales y Poseidón
Los pájaros
El anfiteatro de Itálica fue una de las cosas más geniales que he visto aquí en Sevilla. Hace unos años fui al Coliseo de Roma, pero había muchas restricciones. en este anfiteatro había muchos lugares para caminar y para ver. ¡También me encantó ver esto porque estaba en el juego de tronos! Yo no veo el juego de tronos, pero todavía era increíble poder ir a un sitio de filmación de un programa de televisión que es popular en todo el mundo. Aprendí que después de este asentamiento perdió popularidad y sus habitantes dejaron, los materiales que se utilizaron para construir Itálica fueron llevados a construir nuevos asentamientos. Por lo tanto, la edad y la eliminación de parte de la estructura es la razón por la que el amplificador se ve como lo hace hoy. Ojalá no se deconstruyera para las piezas porque entonces una estructura aún mejor habría quedado en pie hoy.