lunes, 30 de abril de 2018

La Feria de Abril

Estuve feliz de planear mis viajes en abril para permitir una velada en Sevilla disfrutando de la Feria de Abril. He oído grandes cosas sobre esta tradición andaluza, así que estaba emocionado de experimentarla de primera mano. Sin embargo, fue muy diferente de lo que había imaginado. Creo que esperaba que estuviera más lleno, pero rápidamente aprendí que las calles de Remedios no estan como eso. Esto se debe a las casetas privadas donde la gente va a celebrar.


Mi amigo tuvo algunos pases para varias casetas. Fue divertido experimentar la atmósfera de cada uno. Algunos tocaban música flamenca tradicional mientras que otros tocaban música más moderna. En algunos, la gente estaba sentada y comiendo. En otros, la gente bailaba y bebía.



Una de mis partes favoritas de experimentar Feria fue, por supuesto, la ropa. ¡Fue muy divertido ver a todos vestidos! También disfruté de cómo algunas mujeres estaban renovando el vestido de flamenca tradicional. Hubo algunos conjuntos hermosos y únicos. Estoy tan feliz de haber podido experimentar esta tradición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario