sábado, 26 de marzo de 2016

Semana Santa-Sevilla

    Después de mi vacación en Paris, regreso a Sevilla. Cuando estudie español en 

EE.UU., mi profesora nos introdujo la historia sobre la Semana Santa. Ella dijo el 

Semana  Santa es un festival muy tradicional y religioso, si estudiara en España, 

necesita asistir. Sin embargo, no sabía muy bien sobre este festival en ese    

momento. Ahora, yo sé un poco más sobre este festival.

   El jueves y el viernes son dos días más importante durante todo la Semana Santa, 

todos los dias las esculturas son diferentes, y el cantidad de los nazarenos y los 

costaleros son diferentes, ademas, los musicals son diferentes. Pero no sé porque los 

nazarenos llevan los sombreros en diferentes colores. Y encuentro un fenomeno 

interesante, cuando los nazarenos están de pie, los niños pedirán a ellos el dulce. No 
sé porque pero es muy interesante.

  Durante la Semana Santa, hay muchas esculturas que estudiamos, como la 

Estrella por Roldana, la Exaltacion por Pedro Roldan y los Estudiantes por Juan de 

Mesa. Y yo encontré una escultura muy similar con los Estudiantes pero no sé si o no.



 La Semana Santa es una buena memoria en mi vida de Sevilla, es el primero vez 

para mi asistir el festival religioso y tradicional, el proximo vez, espero que mis padres 

puedan visitar conmigo!

------Chenyue Yu

No hay comentarios:

Publicar un comentario