miércoles, 18 de octubre de 2017

Cádiz

Hace algunas semanas fui a Cádiz con el centro de los estudios, CIEE. Cuando estuvimos en la ciudad, anduvimos las calles para conocer la ciudad mejor y visitamos la catedral de Cádiz. Dentro de la Catedral, la arquitectura es fenomenal. Uno de mis partes favoritos de la catedral fue el techo; blanco y abovedado. También, había esculturas de mármol y un altar grande de plato.  Debajo de la catedral había una cripta que tenía artefactos y pinturas también.




Después de nuestra visita a la catedral, visitamos un mercado de pescado donde había una gran variedad de mariscos, pescado y más. Me parece que es interesante entrar, pero seguramente el olor es desagradable.

Al final de la visita, tuvimos tiempo libre. Mi amiga y yo encantamos la playa, pues compramos toallas en una tienda pequeña y barata. Nadamos en la playa de la caleta tres horas antes de tuvimos que dejar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario