lunes, 23 de octubre de 2017

Córdoba

Este fin de semana, yo fui al la cuidad de Córdoba con CIEE. Córdoba es la ciudad muy famosa por la Puerta de Puente y la Mezquita Catedral de Córdoba. La Puerta de Puente fue construido porque el alcalde del Córdoba quería un gran entrada para la ciudad. La puente antes de la puerta tiene arcos grandes. La puente de arcos y la puerta de puente son estructuras muy hermosas e importantes para Córdoba. La otra parte de Córdoba que me gusta mucho fue la Mezquita Catedral de Córdoba. Este mezquita tiene los arcos muy altos que son rayas rojas y blancas. Una cosa graciosa que me pasó fue que yo llevo una camisa con rayas rojas y blancas. ¡Emparejé la mezquita! Muchas personas tomaron fotos de yo dentro de la mezquita porque fue muy cómica.

Me gusto mucho la cuidad de Córdoba. Fue muy bonito y las vistas fueron espectacular. También, Córdoba fue muy pequeño, y por este razón yo no quiero regresar porque yo he visto todo.
Regan Glembocki

La Puerta de Puente
La Mezquita
El puente

No hay comentarios:

Publicar un comentario