El otro día, yo visite el museo de arte contemporáneo en Sevilla. ¡Qué guau fue el visita! He oido
muchas buenas cosas sobre el edificio y el ambiente del museo, y me gustó mucho mi tiempo allí. Me fascinó como el edificio que era un monasterio viejo se convierte en un museo de arte moderno y contemporánea - me encantó la yuxtaposición de las dos épocas. Las detalles del edificio con la arquitectura, los techos altos, y los azulejos andaluces ayudan dar el sentido de estar en otro época. Todo del edificio estaba buen preservada, y me gustaron todas las detalles que duraban. Durante mi visita, visitado muchos exposiciones, con una mezcla de medias artísticas, estilo y temas dentro de las obras; hecho de artistas sobre todo el mundo.
Una de las exposiciones que me gustó mucho fue Prensado por la artista andaluz, Inmaculada Salinas. Salinas combina más de 600 imágenes de artículos de periódicos españoles con el propósito de encontrar imágenes de las mujeres que están en las medias masas.
Salinas quiere demonstrar como la imagen o la percepción de la mujer en las medias masas son muchas veces controlada, falsa e ofensiva - a veces, esta percepción no es algo consciente sino subconsciente. La obra era muy interesante para ver las maneras distintas para evocar las mujeres y también la gran escala de su trabajo. Era algo que es muy diferente que hemos visto en clase hasta este momento, y me gustó mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario