El primer fin de semana que estuve en Sevilla, yo fui a Real Alcázar con CIEE. Antes del visito, sabía muy poco sobre el castillo, pero ahora es uno de mis lugares favoritos en Sevilla. La arquitectura y la historia de este lugar es muy fascinante, y toda la experiencia fue más mejor de lo que esperaba.
Real Alcázar tiene muchas restauraciones, porque fue construido en la edad media temprana. Con la combinación de la estructura original y las restauraciones, hay una mezcla en el castillo de estilos de arquitectura que es muy interesante a ver. Los estilos de renacentista, gótico, y mudéjar son mis favoritos en el monumento. La arquitectura renacentista tiene muchas características, pero uno de los más común son las columnas, como en muchos partes del castillo. Arquitectura gótica se puede ver en muchos partes del techo, donde las características son altas y intrincadas. El estilo de mudéjar es más de elementos islámicos en los edificios, y es presente en mucho del castillo también. Entonces, Real Alcázar tiene muchos estilos, y es un lugar muy increíble a ver.
También, los jardines son un aspecto maravilloso de Real Alcázar, y tienen placeres visuales con los laberintos, las fuentes, y el exceso de naturaleza prospera. En todo, este lugar fue unos de mis favoritos, y estoy muy agradecido de que llegué a verlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario