Hace tres semanas, fui a una galería en Alfalfa que se llama "Delimbo." El tipo de arte es distinto de algo que hemos visto en clase, y gira alrededor de las formas y los colores. El espacio es muy limpio y poco brutalista. Tiene un piso de piedra y columnas en la primera sala. También, el edificio está escogido en una calle entre la Plaza Alfalfa y las Setas. No tengo mucho información sobre el/los artistas, pero a mí me gustó mucho el arte.
En estas obras, puedes ver las escalas distintas de las pinturas. También, puedes ver la importancia de la textura de color - hay mucha estratificación de color, y el color puede contar historias. Todos los colores son brillantes, pero no necesariamente reflejan algo contento. Los morados, los verdes, y los azules cuentan historias de tristeza, peso, y ira. Me gustan mucho espacios como estos, pienso que pueden proveer espacio para respirar a las obras, y pienso que en este caso, funcionó fantástico.
Quiero escoger más galerías de arte contemporáneo en Sevilla! Me gusta mucho la area en que esta galería está, pero no pude escoger más. Estoy emocionado a explorar más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario