martes, 21 de noviembre de 2017

Cata de vinos españoles

            De hablar de un costumbre cultural, mis amigos y yo organizamos un evento informal para practicar nuestras habilidades de catar el vino. El cata de vinos es un proceso que tiene mucha significancia cultural. Se necesita tomar tiempo para olear, ver, y por supuesto saborear el vino. Para mi la experiencia era como una manera de encontrar bien el vino de España. He aprendido más detalles sobre las denominaciones de origen de España, regiones designadas para la producción especial de vino restringida a una zona geográfica. ¡Esto es relevante al enfoque de esta clase porque hay algunas denominaciones de origen en Andalucía como Condado de Huelva y Jerez, de donde viene vino que se producía hace muchos siglos, teniendo buen sabor y preservando una historia interesante al mismo tiempo!
            Nosotros fuimos al lado de la Torre de Oro para comparar nuestros tipos de vinos y practicar marcar por nuestras fichas cada etapa del proceso de catarlos. Me gustaba pasar tiempo cerca de esta magnifica torre—he podido examinar las detallas arquitecturas del monumento, y ver la belleza de su forma geométrica que ya hemos estudiado en nuestra clase.

            El grupo de amigos está en la misma clase de vinos a la universidad, y la excursión que hicimos nuestros mismos trajo la información que encontramos en clase al mundo real, fuera de la aula. En mi opinión hacer un cata de vinos de España es una experiencia mandatorio, porque es un costumbre precioso y más complicado que me hubiera pensado.




por Abigail Panitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario