martes, 14 de noviembre de 2017

La Gala del Festival de Cine Europeo de Sevilla

El miércoles pasado, mi clase y yo fuimos a la Gala del Festival de Cine Europeo de Sevilla. El ambiente del festival era muy bonito y era como si nosotros estuviéramos en Hollywood. El edificio en el que el festival estaba era muy bonito, y la arquitectura tenía un montón de detalles. Las luces que se reflejaban en el edificio eran de color rojo y verde. También, había una alfombra roja en la entrada del Festival que hizo que el Festival se sintiera elegante e importante. La gente que fuimos al Festival estábamos vestidos con ropa bonita y todas las personas parecían emocionadas de estar allí. También había un equipo de cámaras filmando el evento.
Mi escena favorita en la película fue cuando Juan estaba bailando y cantando en el sótano de su casa. Me gusta la música y el canto en las películas mucho, y esta escena fue la única parte de la película en la que no había una conversación o un monólogo de los personajes. Juan recordaba el tiempo en el que solía cantar delante de una audiencia, en su mayoría hombres, y ellos lo amaban. La canción era muy animada y se podía sentir la pasión en su voz.
             En general, mi experiencia en el festival fue increíble. Tuve la oportunidad de ver a una actriz española muy famosa hacer un personaje increíblemente difícil porque era un hombre, así como ganar un premio. También vi un género de película que probablemente nunca elegiría para ver por mi cuenta, pero para mi sorpresa me gustó mucho. Finalmente, pude experimentar un festival que es muy importante y memorable para la gente de Sevilla y que era algo único de ver.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario