jueves, 23 de noviembre de 2017

Gonzalo Bilbao


Mientras en Sevilla, he visitado el Museo de Bellas Artes dos vezes. Mi planta favorita en el museo es la cima del edificio. Las obras de esta planta tienen mucha personalidad, color y sensación.


La artista de esas obras es Gonzalo Bilbao y decidí elegir él para mi proyecto final. Bilbao fue un artista de Sevilla y nació en el año 1860. Su estilo fue impresionista y Bilbao contribuyó a la modernización de la pintura sevillana.




Es interesante porque aunque me encanta el arte, no nunca sabía el nombre de los epocas de arte. Con el ayuda de este clase, ahora sé el nombres de los tiempos que me gustan. Por ejemplo, me encanta impressionismo. Hay un elemento de mágico. A contre de realismo, los colores captura el humor de el cuadro.


Un de mis cuadros favoritos de Bilbao es que se llama “La Casta Susana.” En el cuadro, hay una mujera sin ropa. Hay mucha luz y colores vibrantes. El amarillo es como el sol. No hay líneas definidas. El cuadro siento como un sueño.  



Tengo ganas aprender más sobre Bilbao y arte contemporáneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario