viernes, 10 de noviembre de 2017

Estudio de Arte


Hoy he tenido una de mis experiencias más memorables en Sevilla. Decidí no viajar a ningún lado este fin de semana para poder explorar la ciudad de Sevilla. Mientras yo estaba sin rumbo caminando por ahí, me encontré con lo que parecía un estudio de arte. Entré y me impresionó la obra de arte. Era diferente de todo lo que había visto antes. La artista, Salomé Salazar, graba lugares famosos en Sevilla en una placa de cobre. Luego la rellena con tinta, y presiona el plato sobre papel que ha pintado con acuarela. Nunca había visto algo así. Me encantó el modernismo y los colores brillantes del color del agua mezclado con los grabados de antaño históricamente hitos en Sevilla. Me decidí a comprar dos piezas de su arte que voy a colgar en mi apartamento en la primavera. La primera pieza que compré es de una ubicación en Sevilla que voy muy a menudo. La segunda pieza que compré fue de Plaza España, porque cada vez que pienso en Sevilla, pienso en esta plaza. Me fui a casa y vi un video de YouTube sobre cómo graba el cobre y lo presiona sobre el papel. Estoy muy contento de haber encontrado este pequeño estudio de arte, y me encantaría llevar a mis amigos a verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario