jueves, 9 de noviembre de 2017

Catedral de Sevilla

Finalmente fui dentro de la Catedral de Sevilla y fue hermosa. Es tan grande y lleno de muchos detalles impresionantes. Creo que es increíble que es la catedral más grande del estilo gótico en el mundo. Te hace sentir tan pequeño mientras estás dentro de la catedral, mi guía explicó que hicieron esto a propósito. Quieren que la gente se sienta pequeña porque ahora están en la casa de Dios. Una de las cosas que me pareció muy interesante fue que en su interior se encuentra la tumba de Cristóbal Colón. La tumba está sostenido por cuatro portadores que representan los reinos de Castilla, León, Aragón y Navarra. Otra impresionante vista era el estilo gótico del retablo con 45 diferentes escenas de la vida de Jesús Cristo. Creo que es interesante cómo cada escena es un poco más grande ya que va para arriba, de modo que todos parecen tener el mismo tamaño. También pensé que era genial ver la pintura de San Antonio de Murillo que discutimos en clase. Pude ver la parte que fue arrancada, pero tarde restaurada.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario