Este fin de semana yo fui con mis amigas a un espectáculo de flamenco en Sevilla. Fuimos a un lugar llamado "Casa de la Guitarra". Cuando entramos vimos muchas guitarras en las paredes, de tamaños y con diseños diferentes.
Primero un hombre toco un canción en la guitarra, que él dijo que tiene que ver con una cultura de mineros. Me ha gustado mucho y aunque solo fue un hombre con un instrumento él hizo muchos sonidos diferentes con su mano en la base de la guitarra también. Después un cantante llegó al escenario también, pero por el primer canción en que estuvieron juntos el cantante sólo le ayudó con las palmadas y con el ritmo. Cuando él cantó, era casi como una grita y podía sentir emoción en su voz. Él y el guitarrista hicieron una canción sobre Cádiz y nos hablaron de los artistas importantes para el Flamenco que venían de Cádiz. Una bailadora hice dos bailes diferentes en dos trajes diferentes.
Bailó con mucha fuerza y sus zapatos hicieron sonidos muy altos que añadieron mucho al ritmo. Me disfruté mucho en el espectáculo, y quiero ver más flamenco en mi semestre en Sevilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario