miércoles, 28 de marzo de 2018

Roma

     


  Hace dos semanas, fui a Roma. Era mi primera vez para visitar a Italia. Y me quedé allá por 3 días con mi novio. El vuelo salió a las 21:00 por la noche y llegué a Roma a la medianoche. Yo tuve bastante miedo porque estuve sola en un país donde no se habla ni inglés ni español. Entonces, tuve que buscar algunas palabras italianas para comunicarme con el conductor del taxi. Por fin, llegué al hotel sobre las 2:00 de la mañana. 

     Me levanté a las 9 para recibir mi novio al aeropuerto. Después, fuimos al panteón y a la plaza Navona. También, visitamos a la Fontana de Trevi. Aunque había muchísima gente en todos de esos lugares, disfrutamos de nuestra compañía. 



     El próximo día, fuimos al museo vaticano. También, el museo estaba llenísimo de gente, pero compramos nuestras entradas por adelantado. Entonces, nos pudimos saltar la cola. Pasamos 3-4 horas en el museo, y de verdad, no nos encantó la experiencia. Algunas de las obras nos interesaban, pero hay tantos objetos dentro del Vaticano que no pudimos enfocarnos/apreciar todo lo que tiene para ofrecer. Después del museo, fuimos al parque villa bourghese (?) y pasamos la tarde allá. 


    





 El día final, fuimos al coliseo. También, habíamos comprado nuestros billetes por adelantado. Entonces, de nuevo nos pudimos saltar la cola. El Coliseo era muy impresionante. No podía creer que este edificio ha durado por tantos siglos. Lo que me llamó la atención de Italia es que todo lo que vi era más antiguo que mi país entero (usa). Nunca he visitado un lugar tan histórico, y creo que es crucial que todo el mundo conozca la historia que lo precedió. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario