El jueves pasada fui a la Casa de Pilatos durante el tiempo de entrada gratis para ver lo que estaba al interior del palacio (o “casa”). Lo incredible que es la calidad de la decoración (y todos los aspectos) de la casa, debido a la preservación y restauración.
Hay que ver lo detallado que son las puertas de madera entre la casa. Los diseños de la puerta son parecidos a los diseños islámicos (geométricos, complejos) pero no me parecen como diseños puramente islámicos. Vi otras partes del palacio que parecían como unos cuantos partes del Real Alcazar, especialmente en términos de los azulejos y las entradas con arcos decorativos.
La Casa de Pilatos es un palacio grande, impresionante y lleno con detalles artísticos. Como muchos de los edificios antiguos dentro de la cuidad, la Casa de Pilatos también tiene algunos patios y mucha influencia de los estilos islámicos/mudéjar español y la renacentista italiano. La grandeza de la Casa de Pilatos es impresionante y los colores de los azulejos animan la casa en entero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario