viernes, 25 de octubre de 2019

Un Viaje Inolvidable


El fin de semana pasado, fui a Nápoles, Italia con mis amigas. Este viaje fue mi primera vez en Italia, y fue increíble. Tengo un amigo de familia allí y todo el finde él nos mostraba toda la ciudad. No tuve tanto tiempo para ver todas las cosas que hubiese querido, entonces tengo que ir una otra vez. 

Además de la comida buenísima, Nápoles tiene mucha historia. Esta ciudad es una de las más antiguas y la arquitectura muestra esa. La ciudad fue encontrado de los Griegos en 200 BC y todavía podemos ver las ruinas de la ciudad griega de Neapolis.

"La Puerta de Neapolis" en Piazza Bellini 

Nápoles fue construido en una colina grande y está muy cera del Monte Vesubio. Pues, había muchas colinas para escalar en el viaje. Me sorprendió que la gente vive tan cera el uno del otro.
My parte favorita del viaje era la excursion del Museo Cappella San Severo. Allí, hay muchas esculturas increíbles y cada escultura tiene una historia diferente. Para mí el Cristo Velado era la escultura más impresionante. Los detalles de las heridas y la expresión en la cara de Jesús parecía real. No pudimos tomar una foto de la escultura, porque fue prohibido. 
Espero que pueda ir a Nápoles otra vez para ver las que no podía en el primer viaje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario