miércoles, 9 de octubre de 2019

Málaga, mi primera misa, y mucha arquitectura


En el veinte de septiembre mis amigos y yo fuimos a Málaga. Es una ciudad con muchos edificios antiguos y arquitectura que es magnífica. Voy a hablar de tres sitios que nosotros vimos. El primer edificio era El castillo de Gibralfaro. Subimos a la cima y vimos el castillo. Lo era magnífico. En la cima podemos ver todo el mar, la plaza de los toros, y los barcos grandes en el puerto. Es obvio que el castillo es muy antiguo porque las calles son empinadas y los muros están hechas de piedras viejas. Me gusta el castillo porque los jardines en el detrás de los muros primeros son vinitos y muy tranquilizante. La arquitectura era muy importante porque no tenemos edificios con el mismo historia y edad en los estados unidos. Las piedras y los muros son símbolos del año en que se hizo.

También fuimos ver una misa en el catedral. No soy religiosa pero mi amigo aquí es religioso y le gusta ir a misa todos los domingos. Mis amigos y yo fuimos también porque queríamos ver el dentro del catedral y una misa en un catedral grande. Me gusta la experiencia mucha porque prácticamente todo el mundo fue allí y todo el mundo tuvo un respeto por la misa. La arquitectura también fue muy interesante y muy delicada. Es un gran contraste con la arquitectura del castillo. Había más detalles en el catedral y más elegancia. Es un poco obvio que el catedral fue hacer después de el castillo.
Finalmente fuimos a la heladería más antigua de Málaga. No parecía viejo. Era bastante moderno. Sin embargo, me encantó el helado. Y el estilo de la heladería. También yo vi un artiste en la calle que pintó con sus dedos y muy rápido. Me gusta mucho porque es obvio que él tiene mucho talento. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario