lunes, 7 de octubre de 2019

Viaje a Las Bellas Artes de Sevilla

En verdad, no me gusta museos mucho, pero cuando visitamos el Museo de Bellas Artes de Sevilla, estaba fascinado con eso. Primero, yo fascinando con la historia del museo. Hay muchos edificios en Sevilla que antes de que es ahora fue algo completamente diferente. Era difícil imagino que el edificio en este momento que tiene arte hermosa y importante acostumbrado a ser una hogar por los monjes. Tan historia y historias entre cuatro parades - es increíble. Un edificio puede significar tan cosas diferentes a cada persona. 

No tengo un foto de eso, pero me sorprendió al parte del museo que había sido una iglesia. Antes de he mirado el arte en los paredes, los detalles en el techo literalmente me quitó el resuello. No podría creer que hay tan detalles en un lugar con mucho colores también. Además, mirando el arte en los parades me ha impresionado con la técnica de Murillo. De yo estaba sentirse, me siento que el arte iba a salir al cuadro. Fue el arte mas interactivo me vi en mi vida. 

Los fotos son de las obras que me afectada los más. Este hombre quería sentir el pena que Jesus Cristo le sentía en la cruz. Como una cristiana, mucha gente en mi vida sostiene que quería sentir este manera, pero este hombre tomé acción. Siempre siguiendo el enfoque en la cruz, se lastimó a si mismo para sentir el dolor verdadero. Tenía curiosidad sobre este hombre porque sea representa muchas veces a través del museo. Había dos esculturas de el y un cuadro. Me gustaría pensar que otros fue tan fascina con el como yo y eso es porque lo representa muchas veces en el museo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario