Fui a Itálica, y fue una experiencia muy increíble. Itálica es un sitio cerca de sevilla que era un pueblo romano. Ahora es un lugar donde personas pueden ver las ruinas y la historia que la cultura romana dejó. Cuando caminamos dentro de la área, fuimos a un edificio donde había un video explicando la estructura del pueblo cuando los romanos vivían allí. Fue muy guay a ver la animación sobre cómo se veía la ciudad antes, y luego caminar por la y imaginar que fue allí.
La siguiente parte que entramos fue el anfiteatro que es una vista a ver. Solamente hay dos pisos de los tres pisos de asientos que fueron parte de la estructura pero todavía es una vista espectacular. La plataforma que se habría creado el suelo no está allí, por lo que puedes ver las estructuras que se encuentran debajo del anfiteatro donde las personas esperarían antes de subir para luchar.
Luego, fuimos a la área donde las casas habrían ser. En los suelos, habían muchos mosaicos y algunos todavía tienen sus colores. Habían algunos faltados pero fue explicado que esto es porque personas robaron las partes más importantes y valiosas porque un mosaico completo está tan grande. En unos de las áreas, había un mosaico de Medusa en el centro. Fue genial a ver esto después de aprender en clase que personas tenían la cabeza de medusa en sus hogares para proteger la casa y la familia dentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario