Afuera de las paredes de la Real Alcázar nadie puede imaginar los detalles y hermosa que ha escondido dentro. Este castillo era por un rey cristiano, se llama Pedro de Castilla. Antes de la construcción, la tierra fue un castillo musulmán, pero durante la reconquista los cristianos lo destruyen. Los orígenes desde hace siglo once cuando los musulmanes construyo para la seguridad de Sevilla.
Hay partes de este castillo que están en la luz y otros que están oscurito. ¡Es como claroscuro en la vida real! Eso es porque gente que quiera ver el rey ha confundido y desconcertado cuando finalmente llega al rey. Por eso, el rey mantuvo poder en cada conversación. También, la arquitectura mostró algo con orgullo el poder y riqueza del rey. Hay muchos arcos en el castillo que representa el estilo Mudéjar en arquitectura.
Me impresiono los detalles en cada cuarto. ¡Me parece que hay por lo menos un detalle en cada parte de cada pared, y el techo! También, los colores, cuando hay colores son fenomenal y añadir mas que yo pensaba posible.
Hoy, mucha gente lo sabe por el programa tan popular, Juego de Tronos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario