Muy recientemente, durante mi estancia en Sevilla he podido visitar La Plaza de España. Durante un pequeño recorrido me enteré de que se suponía que esta plaza era cuadrada. No tenían suficiente dinero para pagarle al arquitecto, así que así fue como tomó forma. La arquitecta era una vecina llamada Anibel González. Hay una estatua suya justo enfrente de la famosa plaza.
La plaza está pensada para sentirse como un gran abrazo o abrazo debido a su forma. Es un escaparate de la hermosa arquitectura. Desde las baldosas cerámicas hasta el ladrillo rojo. Cuando supe por primera vez de Sevilla, esta plaza fue lo primero que apareció durante mi búsqueda. Esta imagen de arriba se sintió como un paso al pasado con el caballo y el carruaje.
La fuente se sintió increíble debido a la temperatura cálida aquí en Sevilla. Pensé que el agua bajo el puente era romántica, como algo que había visto en Milán, Italia. También había bailaores de flamenco que pasaban horas bailando bajo el calor. Así como turistas de todas partes y vendedores.
Una de las cosas más importantes que se destacaron son los detalles de los azulejos que representan las diferentes provincias. Las diferentes provincias tienen hermosos colores e incluso mapas para la región específica. Leí que el edificio fue diseñado con una mezcla de influencia renacentista y morisca.
Esta plaza tiene cincuenta mil metros cuadrados con balcones y escaleras increíbles. Espero volver y experimentar un paseo en bote. También me gustaría ver más el interior. Descubrí que la plaza se utiliza para diferentes oficinas gubernamentales. ¡Sin mencionar que esta plaza se ha utilizado en algunas películas!
Amaia C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario