jueves, 5 de octubre de 2023

Monumento Columnas de Hércules

 

   En medio de la Macarena de Sevilla, se paran las columnas de Hércules. Los dos son 10 metros de mármol que datan de los tiempos de los romanos. En la parte más alta de las columnas hay estatuas de Hércules y Julio César. Los calumnias de Hércules dominan la Alameda de Hércules con su elegancia e historia.
La Alameda de Hércules, construyó en 1574, es el jardín público más antiguo en Europa. Pero las columnas y las estatuas del monumento no fueron del mismo punto de origen. Las columnas son de un romano templo en la calle Mármoles. Tres de las columnas están en el lugar original todavía. Las dos estatuas fueron hacer para el monumento. En unos pocos cuentos, Hércules es el fundador de Sevilla, y en otros, Julio César es el fundador. Por eso, la alameda de Hércules se construyó en el nombre de ambos hombres. 
En el monumento, Hércules es desnudo y Julio César tiene ropa. Esto es porque, en la cultura de romano, los dioses no visten ropa nunca. En el arte clásico de romano, los humanos visten ropa siempre. Esta es una manera para demostrar la diferencia entre la gente y los dioses porque los dioses son perfectos y no necesitan ropa. Hércules, no es un díos, pero es el hijo de Zeus, un díos. Esto demuestra el poder y sangre santo de Hércules. Ambos tenían mucho poder en historia, pero eran personajes muy diferentes en historia y mitológicos. Ambos son muy importantes para Sevilla actualmente, pero en diferentes maneras. Las diferencias entre ambos son mostrar ropa en La Alameda de Hércules. 


-Dani Hanna



No hay comentarios:

Publicar un comentario