El Palacio
La historia del grupo gobernante en Córdoba es muy parecida a muchas ciudades en España. Por supuesto, Córdoba es muy conocida por su mezquita, que ha conservada durante muchos siglos. Muy cerca de ella está una fortaleza se llama el Alcázar de los Reyes Cristianos, que data de la época romana. Durante la época musulmana, los árabes lo transformaron en un fortaleza importante. Sin embargo, después de Fernando III conquistó Córdoba en el año 1236, el Alcázar se convirtió en un palacio para los reyes cristianos de esta época.
Una foto de Patio Morisco (morisco significa "un descendiente de musulmanes") |
Inicialmente, el Alcázar fue una fortaleza árabe. Tenía cuatro torres, pero la cuarta, llamada la Torre de la Paloma, ahora no existe. Las torres restantes son conectadas por murallas protegidas. Algo muy interesante sobre el Alcázar es que tiene un establo grande que todavía está ocupado. La arquitectura del Alcázar es una mezcla de siglos de ocupación por los grupos más poderosos en la historia de España, como los romanos, los visigodos, los musulmanes, y finalmente, los cristianos. A pesar de los cambios que hizo cada grupo durante su tiempo en el poder, puede ver muchos artefactos de todos dentro y fuera del palacio. Por ejemplo, hay antiguos mosaicos romanos y dibujos árabes adentro. También, en el jardín, hay esculturas de reyes cristianos.
La vista del adarve cerca de la Torre del León |
Los Jardines
En el Alcázar hay un jardín enorme con las fuentes, los árboles, y las flores de cada forma y tamaño. Puede ver muchas personas allí; muchas se están sentando en la sombra cerca de las fuentes. Las canalizaciones en los jardines del Alcázar son muy interesante porque son característicos en los patios árabes, como en el de la mezquita de Córdoba. El Alcázar está situado muy cerca del río Guadalquivir, lo mismo río que fluye a través de Sevilla.
La vista de la Torre del León: Los jardines y el establo |
~ Molly McNeill
No hay comentarios:
Publicar un comentario