La vista de Granada de la Alhambra |
Hace tres semanas, viajé a Granada con mis amigos. Granada es una ciudad con una historia muy interesante y importante a la historia de España. Era la última ciudad musulmana en toda de España y la influencia musulmana puede estar visto en toda de la ciudad. Como mucha de Andalucía, mucha de la arquitectura es evidentemente musulmana con los arcos distintos y los mosaicos intrincados.
La Alhambra, como se ve del Mirador de San Nicolás en Albaicín |
Una de las primeras partes visité de la Alhambra |
Ejemplo de los detalles de las murallas de la Alhambra |
Cuando estuve caminando por el sitio, estaba claro a mí que cada cosa hecha para la Alhambra era bien concebida y hecha con cuidada. Los mosaicos blancos de las murallas son muy bonitos y distintos. Las fotos de los mosaicos no le hacen justicia; en persona, se puede ver todos los detalles pequeños muy intrincados.
Dentro del palacio, el suelo es de mármol o azulejos. El propósito de esto es para poner a enfriar y lo sirve su propósito; dentro de la Alhambra siempre está muy frío. El palacio tiene muchos arcos también
Cuando yo estaba caminando a través del palacio, me sentí muy tranquila. La Alhambra en general es un lugar muy tranquilo y cuando se va al palacio, se siente muy pequeño porque es un lugar muy grande y el sitio tiene un sentido muy tranquilo pero serio también. Es un sitio muy incredible porque se puede sentir que es un lugar con mucha historia.
Uno de mis lugares favoritos de la Alhambra era el Patio de los Leones. Es un lugar muy guay porque las esculturas de la fuente son muy interesante; los leones de la fuente son como nunca he visto. No se puede ir muy cerca del patio porque hay obstáculos que le impide. Estuvo un lugar muy llena cuando yo estaba allí y para buena razón; es un de los sitios más conocidos de la Alhambra.
Mi viaje a Granada fue uno increíble y inolvidable. Es un lugar como no otro y recomiendo que otras personas vayan a la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario