lunes, 4 de noviembre de 2019

El museo de Picasso en Barcelona

Este fin de semana yo fui a Barcelona y visité el museo de Picasso. Cada primer domingo del mes el museo esta gratis para entrar, esto era perfecta para mi viaje. También, mi tiempo fue perfecta para visitar el museo porque había aprendido sobre Picasso, sus diferentes periodos, y su vida la semana antes. Fue una experiencia muy divertida y interesante para ver los diferentes pinturas en persona. La sorpresa mas grande para mi era el tamaño de las pinturas en fotos contra en persona. Por ejemplo, en el foto Ciencia y Caridad, una foto que ganó Picasso una de las 125 menciones honoríficas en la exposición general de Bellas Artes en Madrid, fue una pintura muy grande y de gran escala en persona. 

Mi exposición favorita fue Las Meninas. En la segunda mitad de 1957, Picasso llevó a cabo un exhaustivo análisis de las Meninas de Velazquez. Fue muy impresionante como Picasso tenía cuarenta y cinco interpretaciones inspiradas en la pintura de Velazquez. Aprendí sobre las diferentes interpretaciones eran un estudio de ritmo, color, y movimiento. En vez de Las Meninas de Velazquez, en muchas de las interpretaciones de Picasso, él uso colores brillantes, figuras geométricas, y extraño proporciones del cuerpo, todos estilos muy típico de Picasso. 


Dos de mis favoritas pinturas de Picasso no había visto en fotos antes del museo. Estaban mis favoritas porque eran completados en plataformas muy extrañas. Por ejemplo, Picasso completó un retrato de un hombre en un pandereta. Esto es algo que nunca pensaría de pintar en pero era un idea muy interesante y único. El otro era un pintura en un marca muy bella con colores brillantes y muchas figuras de la naturaleza como arboles, flores, pez, y césped. 



Antes de este fin de semana no me di cuenta que Picasso pintó en esto gran numero de diferentes estilos y maneras. Fue una experiencia increíble para visitar este museo para gratis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario