Este fin de semana, fui al Marruecos. Mientras no visité ningún museo del arte específicamente, todas las ciudades que visitamos tenían muchas ejemplos increíbles del arte en muchas formas diferentes. En Chefchaouen, había muchas murales en las paredes de una variedad de temas. Todo la ciudad es azúl: los edificios, las paredes, las calles, y, por supuesto, el arte. También había muchas tiendas en que los artistas venden sus obras. Compré una pintura muy, muy bonita y única que me encanta mucho. Abajo son algunas fotos de Chefchaouen y el arte allí.
También fuimos a Assilah, una ciudad conocida especialmente para la arte en las paredes. Cada año, ocurre una competición del arte y los mejores todavía están en las paredes. Nuestra guía nos dijo que todos no son profesionales, y algunas obras son feas porque estaba pintadas por los niños, pero my interesa mucho el arte an Assilah. Aquí hay algunas fotografías de my viaje a Assilah.
Creo que me interesaba mucho el arte en Marruecos porque era diferente que el arte "típico" como las pinturas y las esculturas. Aunque claro estos son muy importantes, me gustó que el arte de Marruecos también era en las paredes de las calles, en la arquitectura, y en el arte personal de los vendedores. Marruecos era una país fantástica y la experiencia, ambos del arte y de la cultura en general, era una oportunidad inestimable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario