Este fin de semana, yo fui con mis amigas a Hamburgo, Alemania. Queríamos ir a una ciudad fuera de los caminos trillados, y encontramos billetes baratos a Hamburgo. En Noviembre hace muchísimo frío allí, especialmente porque está en el norte del país, pero el viaje era precioso.
Mi excursion favorita del viaje fue a la "Miniatur Wunderland". Es un modelo ferroviario, el más grande del mundo. Había muchos países en cada sala, y varios pisos.
Mi país favorito del modelo era Suiza. Las montañas eran preciosas y la naturaleza era representado muy bien. Ningún detalle fue olvidado; cada pieza se colocó muy específicamente. El modelo era interactivo también; podíamos presionar botones para hacer que las figuras se muevan.
Después, fuimos a la iglesia de San Miguel, que ahora es una de mis favoritas. Ese día había una orquesta que estaba practicando. La música fue preciosa y complementó la bonita arquitectura y la ambiente de la iglesia.
Un ejemplo de las varias cosas que no habíamos planeado de ver es la estatua de la "Zitronjenette", que traduce a "mujer de los limones". Mucha gente toque su dedo para coger buena suerte (que obviamente hemos hecho). La estatua no está puesto en un gran sitio, pero fue bonito y una guay parte del viaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario