El fin de semana pasado, fui a la Catedral de Sevilla con mi madre.
La catedral pasó por muchas etapas para convertirse en lo que hoy conocemos. En el siglo XII, empezó como una mezquita pero no para mucho tiempo. En el siglo XIII se convirtió a una catedral para los cristianos. Han cambiado el dentro para formar en un estilo cristiano. En siglo XV, construyeron una nueva catedral en el espacio donde la mezquita fue y es la enorme edificio que tenemos hoy.
Dentro de la catedral es más enorme de pensé y hay tanto obras del arte. Hay muchas capillas y en cada una, hay pinturas preciosas. También puede ver retablos que nos aprendimos en clase. Hay una mezcla de tipos del arte como arquitectura, pintura, y escultura. La ropa que se guarda allí es muy lujoso. El bordado es muy intrincado y el color me parece muy real. Hay muchas obras del arte con medios diferentes.
La parte que fue muy memorable fue la tumba de Cristóbal Colón. Recuerdo haber aprendido sobre esta obra pero es muy diferente mirándola de cerca. Primera, las figuras están más grande que pensé, más grande que el tamaño natural. Pero también la complejidad de cada parte de esta es increíble de ver en persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario