En septiembre fui a Real Alcázar, un palacio antiguo aquí en Sevilla. Primero fue un palacio para el rey musulmán y luego para el rey político de cristiano Sevilla. La parte más interesante para mi fue las influencias musulmán en la arquitectura y la decoración de ciertas partes del palacio que puede ver.
Primero puede ver la muralla del palacio que está construido con ladrillo y la piedra, dos elementos usaban muchos para la construcciones de los musulmanes. Cuando entra, puede ver mucha decoración. Un tipo de decoración se llama lacería. Este tipo es un diseño usando líneas rectas y formas estrelladas. Especialmente hay muchas formas estrelladas porque la estrella está un símbolo para los musulmanes. Las cinco puntas de una estrella significan los cinco pilares de la fe. Los musulmanes necesitan decoración como esa es prohibido a crear imágenes de figuras. Entonces otro tipo usado es epigrafía, el uso de palabras, versos del coran, para decorar un sitio. Me gusta mucho los diseños que fue creado. Hay magnifico.
El uso de azulejos es abundante. Los azulejos traen muchos colores vibrantes a el palacio y crear un espacio bonito.
Puede ver la parte que cambia a cristiano porque hay muchas pinturas religiosas y el símbolo de la cruz en la decoración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario