jueves, 27 de octubre de 2022

Catedral de Granada

 En mi segundo blog estoy hablando del arte en la catedral de Granada. El arte en la catedral era muy impresionante y bonito. Fue uno de los más bellos lugares he estado durante mi estancia en España. El detalle y atención era muy impresionante y para mi era mi lugar favorito en Granada.

 

En esta imagen hay muchos diferentes cuadros con detalle de oro en esta muy grande pieza de arte. En los cuadros del medio el artista representa la lucha. la mujer de la izquierda está mirando hacia arriba protegiendo su corazón. El hombre de la derecha se ha desplomado en el suelo mientras la gente le ayuda. 


Esta fue mi parte favorita de la catedral. Porque el extravagante detalle dorado del arco. Me encantan los ángeles y santos dorados tanto en la parte inferior como en la superior de la zona. 

Por último, me gusta el cambio del oro en esta zona. El mármol y los colores claros fueron refrescantes para mis ojos. El detalle del techo también me pareció muy impresionante.



Abby Strongin

No hay comentarios:

Publicar un comentario