Al lado del rio Guadalquivir, hay un exposición muy interesante de Calaveras para el Dia de los Muertos. Calaveras son un tradición muy importante para este festival, donde la gente decoran cráneos de azúcar. Hay muchas colores interesantes y vibrantes, y patrones intricadas. En este exposición, hay muchas Calaveras muy grandes, y cada una esta única. Todos son de artistas diferentes de México. Este es mi favorita.
Los colores estan fantasticos, con cada color puede imaginar. Y todos los diseños fueron hechas de tejas pequeñas. Me gustan mucho los dientes de este calavera. Puede ver todos los elimentos Azteca y Maya, con imágenes de monstros, animales, instrumentos, y humanos en cada diente.
Una cosa me gusta mucho sobre este obra de arte es la mezcla de imágenes de la muerte, como la calavera grande, y imágenes vibrantes de la vida, como flores, colores brillantes, y animales. Este es muy común para el Dia de los Muertos, porque este festival existe para personas interactuar con su familia muerte como si los muertos todavía viven. Esta una festival sobre los muertos, pero no esta una festival triste y oscuro. Esta vibrante y lleno de vida, y el arte representa este perfectamente. Me encante este tipo de arte.
Vosotros debeís visitar este Exposición. A todos les encantará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario