miércoles, 26 de octubre de 2022

El Alcazar de los Reyes Christianos - Cordoba

 Hace cinco semanas fui a Córdoba y vi El Alcázar de los Reyes Christianos. Pero primero cruzamos el puente y aprendemos de la ciudad generalmente de Córdoba. Visitamos la Mezquita donde los Musulames construyeron un sitio muy grande para rezar. También visitamos un sinagogo que era muy pequeño. Estaba sorprendido mucho porque no creí que la mosquita y las iglesias serían tan grandes pero el sinagogo era solamente una habitación pequeñísima. Después de almorzar, mis amigos y yo fuimos El Alcazar de los Reyes Christianos que voy a describir en los siguientes párrafos. 


Aprendimos que el Alcázar fue construido originalmente por los musulmanes. Luego los "reyes católicos" - (Ferdenand e Isabel) lo recuperaron. Entonces, aunque se llama "El Alcázar de los Reyes Christianos", en realidad fue construido durante el dominio musulmán. No había mucho que ver por dentro, pero por fuera tenía hermosos jardines de los que yo tomé muchas fotos. Dos de los fotos de este post son mías. La foto arriba y lo abajo son de mio.

El exterior era tan hermoso. En los jardines nos sentamos durante mucho tiempo. Había tanta vida salvaje y la naturaleza se sentía muy cerca. Recuerdo que había mucha agua integrada en el ambiente. Había fuentes de agua y grandes estanques. En general, disfruté mucho de esta experiencia y recomendaría totalmente visitar el Alcázar de Córdoba. Fue una de mis experiencias más inolvidables en España y espero usar este blog para encontrar nuevas experiencias también!


Gracias a todos para leer :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario