lunes, 31 de octubre de 2022

Parque de Maria Luisa

Muchas vezes desde que yo llego en Espana, he ido la parque de Maria Luisa. Lo que me gusta mas del parque es la tranquilidad y paz en la noche. Hay patos que están nadando en el agua, flores que tienen colors muy distintas, y estatuas muy viejo de personas y cosas que nunca lo he oído antes. 

El estatua mas popular es la estatua de Maria Luisa. Ella esta sentado en el fin de los fuentes que están en frente de ella. Esta creado por Antonio Susillo en 1893 cuando se realizo el monumento. Maria Luisa es la nombre de una mujer que llego a Espana desde Parma Italia. Estaba casada con el rey Carlos a las 1765 y es una mujer muy importante en la desarrollo del país. 

En general, disfruto mucho pasar tiempo en el parque de María Luisa. Es muy relajante y puedo reconectarme con la naturaleza y conmigo mismo. También está muy cerca de la Plaza de España, donde puedes ver conciertos o eventos desde el parque. Una vez mis amigos y yo hicimos un picnic en el parque de María Luisa y pudimos ver los fuegos artificiales y el espectáculo de luces que venían de la Plaza de España. Recomendaría este lugar a cualquiera porque es una gran oportunidad para aprender algo del pasado de Sevilla a través de la naturaleza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario