viernes, 21 de abril de 2017

La Catedral de Sevilla

En la semana pasada, mi madre y mi hermano visitaron. Mi madre es muy religiosa y ella quería ir a la catedral para una misa. Yo no sabía que fue posible para la publica a asistir misa en la catedral, pero le pregunté a mi padre española y me dijo que hay una misa pública cada día en el centro de la catedral a las diez en la mañana. Entonces, en miércoles, mi madre, mi hermano, y yo fuimos a la catedral para la misa. 

La misa estuve en el centro de la catedral y se llama La Capilla Mayor. En esta día, había una celebración especial para los sacerdotes de Andalucía. Había más de cincuenta sacerdotes en la misa. 

La Catedral de Sevilla actualmente se llama La Catedral de Santa María de la Sede. Es la catedral gótico más grande en el mundo y la tercera iglesia más grande en el mundo. La catedral fue construido para demonstrar la riqueza de la ciudad en el siglo quince. Hay una famosa frase sobre la decisión"Hagamos una Iglesia tan hermosa y tan grandiosa que los que la vieren labrada nos tengan por locos". La construcción se completó en 1506. No sabemos exactamente quien construyó la catedral. Es probable que había muchas arquitectos y artistas. También, en la catedral hay muchas obras diferentes de muchas artistas diferentes. Incluso, el famoso Bartolemé Esteban Murillo. 


Estaba increíble a asistir una misa en el centro de la catedral porque yo podría observar la arquitectura y la inspiración para la catedral en el día actual con mi familia. 



Morgan Hazel

Resultado de imagen para sevilla cathedralLa Catedral de Sevilla


Resultado de imagen para la capilla mayor sevilla cathedralLa Capilla Mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario