jueves, 6 de abril de 2017

Museo Picasso Málaga

El otro semana, yo fui a Málaga y fui al museo de Picasso. Se llama Museo Picasso Málaga. Después de yo y mis amigos entramos el museo, yo imaginé que el museo tenía muchas obras de Picasso, con muchas aulas y exposiciones diferentes. Pero, en realidad, el museo es muy pequeño y solo hay dos o tres aulas con obras de Picasso. Sin embargo, yo disfruté el museo mucho y fue un buen oportunidad para aprender más sobre la vida de Picasso.

El museo de Picasso en Málaga es muy importante porque Picasso nació en Málaga y él fue uno de las artistas más importantes de Andalucía, y también en el mundo. Mi parte favorito del museo fue los párrafos y las citas en las murallas del museo. Los párrafos son sobre la vida de Picasso y tienen cosas interesantes sobre sus obras, su familia, sus amigos, y su personalidad. Las citas son de Picasso durante su vida, y creí que esta parte fue increíble porque los visitantes pueden ver un poco del dentro de la vida de Picasso. Las citas son muy inteligentes, interesantes, y pensativas. Me gustaba las mucho.

Algunos ejemplos de las obras de Picasso en el museo son: Mujer con los brazos levantados, Jacqueline sentada, y Naturaleza muerto con gallo y cuchillo.


Fundación Museo Picasso Málaga fue fundado hace 14 años para preservar las obras de Picasso y informar la publica sobre su vida. Hay una colección permanente de las obras, y también hay muchas exposiciones durante el año que tiene más obras de Picasso. Aunque era diferente y más pequeña que yo anticipaba, yo recomiendo este museo.


Morgan Hazel












No hay comentarios:

Publicar un comentario