miércoles, 13 de mayo de 2020

Centro Andaluz de Arte Contemporaneo (CAAC)

Con un grupo de estudiantes, visité el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC). Era muy interesante para mi porque era diferente de todos los museos que he visto en Sevilla hasta ese día. Aprendimos algunas cosas sobre la arquitectura del museo, que se encuentra en un edificio monasterio. En la noche, está iluminado y es muy bonita. El edificio tiene cerámicas que tienen algunas imperfecciones, pero son maravillosas. 


Cuando estaba allí, había una exposición que se llama, “Nosotras.” Esta exposición es de numerosas artistas con temas feministas y eso me impresionó mucho. También, había una exposición de arte sobre canciones de varias géneros y tiempos, y podemos elegir cual se toca de los altavoces. Me gusta mucho la experiencia de interacción con el arte. Afuera en un patio, había un gran brazo y cabeza saliendo de las ventanas, como una escena de Alicia en el país de las Maravillas. Me gustaba el tiempo en el CAAC porque no he visto mucho arte contemporáneo, ni en España ni mi vida. ¡Era un cambio del arte religiosa y tradicional y me intereso mucho!


No hay comentarios:

Publicar un comentario